BUY SM MARKET

Menicon EX-Z

89,95 €
Lentes/caja: 1
Fabricante: Menicon (View all products)
  • Opcional: Elegir
  • or
    Izquierda (OS) Derecha (OD)
Potencia Esférica (D, PWR o SPH)
Curva base / Radio (BC)
Diámetro (DIA)
Cant

Es un lente de contacto de alto DK gas permeables.
  • Precios bajos todos los días
  • Enviamos a nivel mundial
  • No se necesita receta
  • Los productos más vendidos en stock
  • Directo del fabricante
Los precios incluyen el IVA portugués.
El IVA final se calculará durante el pago de acuerdo con la tasa de IVA utilizada en el país de destino de la UE. Las ventas a países fuera de la UE están exentas de IVA.
PRODUCTO A MEDIDA (PERSONALIZADO)
Este es un producto especializado / hecho a la medida para ordenar, y no se puede cancelar después de que se haya realizado el pedido. Este producto no se puede devolver (a menos que esté defectuoso).

Menicon EX  puede elegir el diseño único de correspondencia entre la lente y la forma de la córnea porque córnea no es esférica y completar su forma-no se esférico lo más cerca posible de periferia,
Esa es la razón por la Menicon EX, naturalmente, se ajusta a la córnea y pueden obtener un uso cómodo. Y, por otro lado buen desgarro de bombeo.
Extensión de uso (de día y de noche) hasta 7 días puede ser aceptable con este lente

Corrección visual superior..
Menicon EX es un lente rígido gas permeable con alta permeabilidad al oxígeno. Como una de sus características específicas, puede proporcionar la corrección visual superior y muestran un excelente rendimiento contra el astigmatismo.

 

Tipo de lente: Lente de contacto RGP. Reposición 1 año
Contenido: 1 lente tintada sumergida en una solución salina.
Teñido (esto le ayuda a encontrar la lente):
Sistema incorporado de bloqueo de rayos UV: --
Material y % del contenido: Tolofocón A

Más información
Material N/A
Hidrogel de Silicona: No
Lentes para noche y día No
Lentes de contacto / caixa 1
Protección UV No
Tiempo de uso 1 año (uso durante el día)
Cancelaciones o devoluciones posible: No
Ask a Question
Back to Top