Localizador de Envíos - Sigue el camino de su pedido...
Puede comprobar el número de envío en el correo electrónico que recibió en el día enviaron sus productos. Enviamos con el correo Público, o servicio de mensajería. Por favor ver los enlaces de rastreo de abajo.
El correo Público:
Sus productos fueron enviados a Portugal, por lo que puede seguir el camino de su pedido a través de la "Localizador de Envíos" postal portugués (CTT), así como a través del servicio "Localizador de Envíos" en línea en su país.
El número de Localizador de Envíos siempre termina con las letras PT - ejemplo: RM131258478PT (sin espacios entre letras y números)
Tenga en cuenta que el servicio "Localizador de Envíos" en su país puede ser activo sólo a partir del día de la expedición es recibida en su país
El servicio "Localizador de Envíos" de los correos portugués (CTT) sólo puede comprobar el estado de su pedido en su país si así se ha convenido con los servicios postales entre los dos países;
Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros a través del e-mail e indicar su número de pedido.
Localizador de Envíos - Los envíos por mensajero:
![]() |
Nacex seguimiento en línea (envíos dentro de Europa |
Ejemplo de un número de seguimiento de Nacex: xxxx/yyyyyyy xxxx = Agencia, yyyyyy = Nº solicitud |
Localizador de Envíos - Los envíos por correo Público: